Comisión Directiva del Club Español

Estimados socios y amigos:

El club Español de Buenos Aires, tiene el agrado de informarles que en Asamblea General Ordinaria del día 17 de Octubre de 2014 ha sido puesta en vigor la nueva nómina de Comisión Directiva, la que regirá los destinos de la Institución por el período 2014/2017, compuesta de los siguientes miembros:
Presidente: José Benito López Carballedo
Vicepresidente 1º: José Armas López
Vicepresidente 2º: José Barreiro Precedo
Secretaria: María Josefa Garrido
Prosecretaria: Elisa Rodríguez de Marcos
Tesorera: Marta Cela
Protesorero: Alfredo Camarero
Secretaria de Actas: María Teresa Michelón Martínez
Vocales Titulares: José Luís López Álvarez, Francisco Anquela Mariano, Benito Blanco, Hipólito Barreiro, Roberto Vacas Araujo, Manuel Losada López Aldo Martínez Pérez
Vocales Suplentes: José Manuel López Rey, Sara Gómez de Armas, Hugo Rodríguez Lagoa, Manuel Rilo Rey, Ramón Conde García, Antonio Domínguez, Mariano Martínez Pérez
Comisión de Hacienda - Titulares: Mabel Elba Hermida, Viviana Roget, Manuel Pérez Muñiz.
Suplentes: María Sanz Hernández, Omar López.
Jurado de Honor - Titulares: Héctor Muleiro, Pedro Bello Díaz, Antonio Nespral, Juan Carlos Rodríguez, Gustavo Lema, Baselisa Gende Lagares, Luís López, Rubén López.
Suplentes: Mónica López, Ricardo Trabadelo, Pedro Alonso, A. Espíndola.